viernes, 16 de mayo de 2014

Reportan ejecutado afuera del antro "Denominación de Origen"


Cd. Madero.- La tarde de este viernes fue reportada una persona ejecutada en la avenida Universidad y Wisconsin, en la colonia Las Américas.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas casi frente al conocido antro "Denominación de Origen", según reportes personas armadas a bordo de un taxi, dispararon contra otra la cuál que vestía playera azul, para después huir con rumbo desconocido, dejando a la persona baleada sobre el pavimento.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, personal federal y ministerial, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Testigos reportaron que se escucharon como 3 balazos y después más detonaciones.

"Cuidado afuera de Denominación de Origen un muerto, eviten transitar por ahi, ya autoridades en el lugar con la persona ejecutada en Av. Universidad"


1 comentarios :

Anónimo dijo...

cual estrategia de seguridad,para Tamaulipas .i las comunidades al norte nde Veracruz ¿QUE?LAS DEJARON PARA REFUGIO DE MALANDROS,SOLO EN PUEBLO VIEJO,MATAREDONDA HAY COBRO DE PISO PARA LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS,HALGUNOS CERRARON POR ESTA RAZON.TAXISTAS PAGANDO CUOTAS,EL DIA 9 DE MAYO HOBLIGARON A TODOS LOS TAXISTAS A COMPRAR Y ENTREGAR DOCENAS DE ROSAS Y QUIEN CREN QUE SE LAS VENDIO ,PUSIERON UN VEHICULO EN LA BRECHA PARA TAL EFECTO,Y LOS ESTRATEGAS QUE ESTUDIARON PUES

Publicar un comentario en la entrada